fotosricardo-h

- MIS TEMAS -




martes, 24 de abril de 2012

CERCETA DE PECHO CASTAÑO - Chestnut Teal





Cerceta de pecho castaño macho (Anas castanea)   
Chestnut Teal, male

Cerceta de pecho castaño hembra (Anas castanea) 
 Chestnut Teal, female

4 comentarios:

  1. No la habíamos visto nunca y es una ave preciosa. Además de lo bien que la has foptografiado. La que más nos gusta es la última del macho, así como viniendo para la cámara.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  2. Ricardo no sabía de esta Cerceta.. Es muy bonita, como todas las de esta especie.. Ya me contarás algo acerca de ellas.. Muy buenas las fotos.. Felicidades..

    ResponderEliminar
  3. Ana, ésta es una especie originaria de Australia, en este caso supongo que se trata de un escape de Faunia.
    Si te fijas en la etiquetas he puesto, AVES EN LIBERTAD por que estaban libres, volando en libertad y no dentro de ningún zoológico y lo cierto es que solo las he visto en libertad aquella vez y aunque he vuelto varias veces por el lugar no las he vuelto a ver más.
    He puesto también la etiqueta ESCAPE por que a estas las había visto en Faunia cuando estuve allí hace hace un año y por eso supongo que provenían de allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!!... Claro yo las veía sobre todo en la última foto como en un paraje natural y pensé... Adonde se fue Ricardo a fotografiar???.. Al otro lado del mundo???.. Bueno sean de donde sean. el caso es que has tenido suerte de fotografiarlas.. Si uno no va a Australia está bien que Australia venga a ti.. Oye que bien viven.. Eso es lo bueno de tener alas, porque quedarse en el mismo sitio cuando puedes volar.. Venga Ricardo gracias por la aclaración..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar