fotosricardo-h

- MIS TEMAS -




jueves, 29 de julio de 2010

Su-31 1991 (Sukhoi)



Sukhoi es la mayor empresa fabricante de aviones en Rusia, especialmente de aviones militares, entre ellos los diferentes tipos de MIG.
Este avión ruso es uno de los mejores aviones acrobáticos que existen en el mundo y se los puede ver vorlar en los diferents festivales acrobáticos aéreos que se realizan en diferentes países.
Ramón Alonso ha sido campeón de España de vuelo acrobático desde el año 1987 al 2001 y ha sido también campeón del mundo de vuelo acrobático en el 2007.
Aquí vemos a Ramón Alonso pilotando su flamante Su-31 y, con ello, provocando el deleite de todos aquellos que le observan evolucionar con complicadas y arriesgadas piruetas. El momento en que asciende con su avión expulsando humo hasta el punto más alto para quedarse unos instantes parado en el cielo como si se le hubiera parado el motor para a continuación comenzar a descender haciendo tirabuzones, como si hubiera entrado en barrena, hace que se nos haga un nudo en el estómago y nos de un vuelco el corazón hasta que por fin respiramos más tranquilos al verle remontar de nuevo el vuelo y comprobar que ha superado con éxito una acción que puede resultar mortal, entonces comienzan los aplausos.







































Su-31 (Sukhoi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario